Quedan reservados todos los derechos bajo la ley de Propiedad Intelectual Nro. 11.723. Queda totalmente prohibida su reproducción, duplicación y/o difusión total o parcial sin previa autorización de la autora.
lunes, 6 de abril de 2015
Limerencia de amanecer
El alba está lejos aún, yo te siento dormir. La bruma vespertina levita, faltan todavía algunas horas para que la aurora despunte y nos taladre en el sueño como un caótico caer de tictases fugaces.
La cama está tibia, tu pelo de cobre se mezcla con el mío. Nuestros cuerpos se buscan en la semioscuridad y en ese momento los dos sabemos rabiosamente lo que es la eternidad.
El deseo sonámbulo nos hace pronunciar sonidos profundos, de antaño, susurros melifluos de eras ancestrales. Tu boca alcanza mi cuello y lo etéreo de ese instante resume la epifanía de nuestro amanecer, de nuestra larga espera hasta encontrarnos.
Tenía razón Payró. El talento es una condena. Es más fácil vivir siendo mediocre, no leyendo la absurda quietud que chorrea por todos lados. Es más simple rendirse ante las risas de plástico, ante el bursátil devenir de los relojes. Pero te miro, y es imposible no hacer poesía viviendo con vos, despertando con vos, ensayando con vos idiomas surreales. Haciéndonos cosquillas, contándonos las pecas, los silencios. Corriendo por el mapa al verano, venciendo al invierno con una mirada.
Pasa un rato flotando en los arrabales del rocío, y se sigue evaporando la madrugada. Suena el despertador y me abrazas más fuerte. Me inhalás, me cobijás adentro tuyo.
Tenía razón Lennon. Seems like all I really was doing was waiting for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario