Quedan reservados todos los derechos bajo la ley de Propiedad Intelectual Nro. 11.723. Queda totalmente prohibida su reproducción, duplicación y/o difusión total o parcial sin previa autorización de la autora.

jueves, 18 de octubre de 2012

propio amanecer

perdón si estoy abusando de la poesía ajena...
prometo pronto volver a la mía... me estoy dedicando a sentir más que a poner los sentimientos en palabras, a mirar el vuelo de las aves de mi jardín, a disfrutar de la abundancia de la vida y del instante que brota en cada rincón del mundo... en esas ando y es entonces cuando me cuesta tanto racionalizar y volver a lo mensurable de la lengua...

como si eso me acercara un poco al eterno maestro, cada mañana me despierto escuchándolo  guiándome en mi propio despertar...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te parecera raro este correo asi que lo dejare cortito!


Que me encanta como escribes chica!!


No se como llegue a tu blog, ni me acuerdo que buscaba, ya hace dos dias lo tengo abierto en mi compu y aun no he cerrado esa pagina :o) pero recien hoy fui de mes en mes leyendote y leyendote mas... que lindo escribes!


Me llamo Randy, soy de Peru pero vivo hace algunos anios en Australia (disculpame el no tener mas el teclado en espaniol) y bueno, eso! que queria decirte que me fascina como describes las cosas, los sentimientos, el amor, etc. Pense por un momento en hacerme una cuenta pero mejor no, asi esta bien, dejare tu blog abierto esperando leer algo nuevo algun dia al "resfrescar" la ventana :o)


Escribe mas! :o) y mas y mas!


un beso


Randy.