Quedan reservados todos los derechos bajo la ley de Propiedad Intelectual Nro. 11.723. Queda totalmente prohibida su reproducción, duplicación y/o difusión total o parcial sin previa autorización de la autora.

viernes, 12 de febrero de 2016

del emerger

caminos de tinta china
me chorrean de los dedos
y yo los miro, y sé
que nuestro lugar es el viento
me cuelgan de la mirada
horas y años
preguntas,
desvelos
el mundo es un subterráneo
donde no existe el deseo

si hacemos el amor en cada metro
en cada ruta, en cada hueco
brotarán campos de hiedra
brotarán soles y aguaceros
será menos mentira
la mentira del milenio

me obliga un influjo invisible
a sumergirme en el mar
a disfrazarme en el tiempo
y entre todos los libros
entre todos los sonetos
entre cada canción que se exhala de tu aliento
me pregunto por qué
de la nada emergemos
y pienso en las rutas
y pienso en la noche
y entonces te veo

2 comentarios:

Marina dijo...

Hermoso volver a leerte <3

Don Julio dijo...

Tremending
Lo tuyo.
Qué nuestro.
Si hiciese otra vez el amor así
tengo ansias por ver
como florecen las plantas
al otro día salir al patio
a tomar mate con vos
y cantar canciones viejas.
Muy estimulante leerte.