Quedan reservados todos los derechos bajo la ley de Propiedad Intelectual Nro. 11.723. Queda totalmente prohibida su reproducción, duplicación y/o difusión total o parcial sin previa autorización de la autora.

lunes, 10 de septiembre de 2012

...

anoche te volví a soñar.

eras actual, eras presente, calentabas el aire al lado de mis mejillas con el exhalar de tu boca cansada. Mis manos estaban eternamente tibias. no había nada que extrañar.
yo luchaba tratando de burlar a un desenlace que conocía muy bien, pero la vida me daba una nueva oportunidad para torcer el guiño malicioso de todos los finales anteriores...
y te cuidaba, y te tocaba despacito para que no te rompas.
y te decía que esta vez no, que te ibas a quedar conmigo.
que estaba cerca de comprender cómo hacerlo, para tenerte aunque sea unos instantes más.
tu piel se iba haciendo transparente, eras cada vez menos humano, más alma...

te ibas diciéndome que, igual, te quedabas...

desaparecías lentamente hasta que yo comprendía que, una vez más, había fallado.
te volvías a morir y yo acá, tan terrenalmente triste.
hace miles de noches que te volvés a morir y renacés con cada amanecer.
todavía no encontré el secreto de la inmortalidad, pero a veces me parece tan cercana...

mis manos se despiertan un poco más tibias después de soñarte.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mami, me haces llorar !!!!! Te amo !!!!

Hector dijo...

Es dificil escribir. Es demasiado bello y profundo como para agregar algo. Solo cabe sentir la emoción de su lectura y la confirmación de que la verdadera muerte es el olvido. La otra, la trágica, la dolorosa y lacerante ... es solo el capitulo final de esta novela llamada vida.

Mareada* dijo...

Lumi, él jamás muere... ÉL SIEMPRE va a estar con vos, en un lugar mejor, él esta en cada paso que das, en cada sueño que soñás... La tristeza no lleva a ningún lado, la muerte aunque nos cueste aceptar, es felicidad, su alma se despojó de su cuerpo y esta en un lugar hermoso, infinito, maravilloso, igual a él...

Katinka dijo...

Siempre siempre va a estar con vos.. Pq el no se fue, esta ahi con vos, en cada uno de esos recuerdos, en cada una de esas sonrisas y en cada una de esas lagrimas, el esta ahi, no se fue...