Quedan reservados todos los derechos bajo la ley de Propiedad Intelectual Nro. 11.723. Queda totalmente prohibida su reproducción, duplicación y/o difusión total o parcial sin previa autorización de la autora.

sábado, 15 de septiembre de 2012


siento,
tan exactamente siento.... magnificencia, magnificados sentidos, puentes hacia una boca, trabalenguas, divagues...

cantata de puentes que me llevan siempre al mismo lugar
ahi, a él
a ese ojo increpador y tan increiblemente profundo
que me puedo quedar a vivir ahi,
al menos un rato,

manos, dedos, apretame la cintura
la marihuana, jmmm la marihuana
volas, es cierto...
vení, vení,

los hombres me miran, me quieren tomar
yo
no quiero.
no quiero.
se lo que quiero y tiene ese nombre

creo que de un pensarte puedo atravesarte
ida y vuelta
el corazón


No hay comentarios: